Central Retail

    La nueva generación de negocios ya está en marcha


    Ducato

    Llevamos más de 35 años devolviendo tu confianza con fiabilidad y dedicación. Tu misión se convierte en nuestra misión con una versión idónea para ti.

    Un motor para cada misión, diésel o metano,con bajo consumo de combustible y bajas emisiones, dinámico y ecológico. Los motores MultiJet de segunda generación cuentan con el sistema Gear Shift Indicator que indica al cliente el mejor momento para cambiar de marcha obteniendo los mejores rendimientos en cuanto a reducción del consumo. Además, con el botón UP es posible optimizar los cambios de marcha con el vehículo a plena carga o en pendiente, garantizando el régimen de motor más adecuado.

    El transporte de mercancías por excelencia.


    Interior.

    Llega hasta donde te propongas. Ducato cuenta con tracción mecánica 4×4, con distribución automática del par a través de un acoplamiento viscoso integral. Disponible para motores de 130 CV y compatible con todos los sistemas de seguridad del vehículo.

    La caja de cambios manual cuenta con 6 marchas y las versiones Maxi cuentan con relaciones específicas más largas para garantizar el mejor funcionamiento, pudiendo disponer cualquiera de estos motores del cambio robotizado Comfort-Matic que se adapta a tu estilo de conducción. Además está disponible una nueva motorización EcoJet con Start&Stop y función ECO que varía la cantidad de potencia y par suministrados para lograr un importante ahorro de combustible. Finalmente, la motorización Natural Power es la máxima expresión de su respeto por el medio ambiente con un motor híbrido gasolina-metano.