Central Retail

    Expert

    El furgón PEUGEOT Expert presenta muchas ventajas para facilitarte la vida profesional y responder a todas tus necesidades. Y, además, este vehículo comercial te ofrece la libertad de elegir un motor de diésel o eléctrico.

    MÁXIMA EFICIENCIA

    PEUGEOT EXPERT cuenta con la plataforma EMP2 multienergía, que te ofrece la libertad de elegir entre una motorización térmica (diésel) o eléctrica.

    El nuevo PEUGEOT e-Expert también aprovecha los avances técnicos de la plataforma EMP2 que le proporciona una arquitectura optimizada, un espacio de carga tan espacioso como en los motores térmicos y la misma posición de conducción.

    Motorizaciones Diesel BlueHDi

    A bordo del furgón PEUGEOT Expert, descubrirá un inmenso placer de conducir gracias a las motorizaciones BlueHDii. Con una carga útil de hasta 1400 kg, se beneficiará de los consumos y emisiones más bajos del segmento, y un coste de uso competitivo con un intervalo de mantenimiento de 40 000 km o 2 años.

    Motorización 100% eléctrica

    Tan manejable en ciudad como robusto y seguro por carretera, el nuevo PEUGEOT e-Expert está equipado con el motor eléctrico de 100 kW (136 CV).
    Al volante del nuevo PEUGEOT e-Expert, podrás saborear el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosaserie, así como una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm.

    VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

    Ejemplos de transformaciones no contractuales – decoraciones no disponibles

    Para responder a las expectativas de cada profesional, el nuevo Expert se presenta en múltiples versiones: Grandes volúmenes, remolques y cabinas profundas, ambulancias, isotermos, todoterreno, 4×4, vehículos de almacén, transporte de personas con movilidad reducida, etc.

    Para facilitar las transformaciones en el Expert, se ofrecen cajetines de conexiones que permiten añadir elementos eléctricos adicionales sin modificar el esquema de distribución eléctrica del vehículo.

    Hay una versión de suelo cabina disponible que sirve de base para determinadas transformaciones. Se han definido puntos de anclaje específicos o refuerzos para asegurar la fijación de las carrocerías.

    COSTE TOTAL DE POSESIÓN

    El PEUGEOT Expert ha sido diseñado para responder a las necesidades de los profesionales, especialmente para la optimización del coste total de posesión. La Marca ha movilizado a sus especialistas para maximizar la excelencia en el diseño, la calidad de acabados y la durabilidad del nuevo PEUGEOT RIFTER, maximizando así su valor de reventa.

    Del mismo modo, los equipamientos, los materiales y las motorizaciones han sido seleccionados con exigencia y rigor, para minimizar los costes de mantenimiento y el consumo.

    Finalmente, el PEUGEOT Expert ofrece toda la tecnología de última generación de la Marca para acompañar al conductor en la gestión de su conducción.

    SERVICIOS ESPECIALES PARA LOS PROFESIONALES

    Descubre nuestra oferta de alquiler de larga duración Free2Move Lease y los servicios asociados (especialmente en gestión de parque), así como las demás soluciones de financiación, los diferentes contratos de seguros, las garantías y la asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana; sin olvidar las prestaciones postventa para vehículos profesionales.

    Sea cual sea tu sector de actividad, el tamaño de tu empresa y el número de vehículos de tu parque automovilístico, todos nuestros especialistas están centrados en satisfacer tus expectativas para asegurarte una atención privilegiada y soluciones de movilidad en cualquier circunstancia.