Central Retail

    Grand C4 SpaceTourer

    DISEÑO ÚNICO

    ¿Cómo conciliar familia y placer? El Nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, la nueva versión del Grand C4 SpaceTourer (7 plazas) se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lazuli.

    FRONTAL

    El Grand C4 SpaceTourer dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN. La calandra se divide en dos, separada por el para golpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior y enmarca en cromo las luces diurnas (DRL).

    MATERIALES CÁLIDOS

    A bordo, todo son materiales suaves y cálidos. El Nuevo CITROËN Grand C4 SpaceTourer dispone de un salpicadero en slush y un tratamiento específico de los paneles de las puertas que garantizan la suavidad al tacto. A esto se suma una gran variedad de tejidos y cueros de alta calidad.

    BIENESTAR

    El punto clave de este monovolumen es el bienestar, CITROËN pone en él todo su saber hacer y habilidad técnica en materia de confort. El Grand C4 SpaceTourer te invita a viajar, con tu familia o tus amigos, ofrece sensaciones de conducción inéditas que aúnan agilidad y confort a bordo.

    PACK LOUNGE: TODO EL CONFORT DE UN LOFT

    El interior del Grand C4 SpaceTourer ofrece una autentico espíritu loft, la luminosidad y la convivencia dominan el espacio. El monovolumen, según versiones, incorpora el Pack Lounge con:
    – asientos delanteros con función masaje,
    – asiento pasajero delantero con función confort para descansar las piernas.

    Además, las plazas delanteras incorporan reposacabezas relax con 3 posiciones y orejeras que se ajustan lateralmente a la cabeza. Nada se ha olvidado, las bandejas traseras incorporan luces individuales. El Pack Lounge esta disponible para los universos Beige Duna y Gris Hype.

    BARRAS DE TECHO

    El Citroën Grand C4 SpaceTourer incorpora un nuevo color Gris Silver a sus barras de techo. Su presencia refuerza su elegancia al remarcar la línea lateral y el efecto visual.

    Colores de la carrocería Grand C4 SpaceTourer

    DIMENSIONES DEL CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

    DESCUBRE EL NUEVO C4 SPACETOURER 5 PLAZAS

    ¿Necesitas espacio de carga? ¿No necesitas tanto espacio en tu monovolumen? El C4 SpaceTourer 5 plazas esta hecho para ti. Con sus 5 plazas y su maletero de 537 litros, esta versión te permite llevar a toda la familia en un espacio contenido.