Diseñado para emocionarte
Con el i30 N llamarás la atención, y no sólo por el sonido del motor. Sus acabados deportivos y su chasis rebajado son un fiel reflejo del asombroso rendimiento que esconde en su interior.
La combinación del alerón trasero aerodinámico con luz de freno triangular, el agresivo diseño de su parachoques y los dos tubos de escape cromados crean una imagen potente y deportiva.
Diseño atemporal
El interior del del i30 N te ofrece todo el control y la comodidad que necesitas, con un diseño ergonómico centrado en las necesidades del conductor, que permiten controlar todo desde tu asiento. Los asientos deportivos ofrecen una gran soporte en cualquier situación.
Disfruta de cada kilómetro como nunca lo has hecho. Con tan solo pulsar un botón, el Sistema Control N Grin te ofrece la opción de elegir entre cinco modos de conducción diferentes que se ajustan a tu estado de ánimo. Los diferentes modos cambian el carácter del automóvil, ajustando los parámetros del motor, la Suspensión Controlada Electrónicamente, el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), el Diferencial N con autoblocante electrónico, el sonido del motor, la dirección y el Rev Matching (ajuste de revoluciones).