Central Retail

    ENCHÚFATE AL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN


    IONIQ HÍBRIDO
    ENCHUFABLE

    Con solo tocar un botón, el IONIQ Híbrido-enchufable pasa a modo 100% eléctrico, generando cero emisiones. Pulsando otro botón cambia a modo híbrido, para ir a cualquier parte con la libertad que proporciona un vehículo de gasolina. Al aparcarlo, solo hay que enchufarlo para recargar la batería y maximizar así su autonomía. El IONIQ Híbrido-enchufable te ofrece una conducción con absoluta tranquilidad

    Cuando los dos corazones del IONIQ laten a la vez, la combinación del motor 1.6 litros y del motor eléctrico consiguen unos satisfactorios 141 CV de potencia máxima. También pueden funcionar de forma independiente si lo exigen las condiciones. La transición entre el modo puramente eléctrico, el híbrido y el de gasolina es tan suave que el cambio de uno a otro es prácticamente imperceptible. Con el modo puramente eléctrico, el IONIQ alcanza una autonomía eléctrica de hasta 63 kilómetros gracias a una batería de polímero de ion de litio de 8.9kW/h.

    Interior.

    La combinación armoniosa del alerón que divide la luna trasera en dos, los faros, el detalle del parachoques y la barra característica del IONIQ en color Signature blue reafirman la integridad del diseño del IONIQ Híbrido-enchufable.
    Reduce al mínimo las turbulencias y la resistencia del aire al tiempo que aumenta la carga aerodinámica para incrementar la estabilidad durante la conducción.

    El espacioso interior del IONIQ Híbrido-enchufable está cargado de pureza gracias a su distintivo diseño.