Central Retail

    S02 HS

    MOTOELECTRICA

    Empresas y profesionales confían en Silence

    S02 es una moto eléctrica para empresas. Un modelo eficiente, con distintas versiones para delivery, sharing, agentes de movilidad, policías y cuerpos de seguridad. Este scooter eléctrico combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras a medida de las necesidades de cada tipología de cliente.

    Correos / Seur / Ara vinc / Delivery Mates Amazon UK / MRW, Domino’s Pizza, Telepizza…

    Empresas y profesionales confían en Silence

    La moto eléctrica S02 DELIVERY ya circula por las calles de todo el país, y se ha convertido en la aliada perfecta para las empresas y profesionales de núcleos urbanos y comunidades.

    El mayor aliado para los agentes de movilidad: S02 A.M.U.

    El S02 A.M.U. es una moto eléctrica urbana diseñada para servicios municipales. Es un modelo eficiente y ágil, perfecto para el trabajo diario de agentes de parquímetros, lectura de contadores, asesoría, peritos o servicios generales de municipios. Este scooter eléctrico combina increíbles prestaciones de serie con prácticos extras a la medida de tus necesidades.

    Aparca ya la gasolina… ¡Súmate al impulso verde!.

    Empresas y profesionales confían en Silence

    El scooter eléctrico S02 A.M.U. ya circula por las calles de todo el país, y se ha convertido en el aliado perfecto para los agentes de movilidad de núcleos urbanos y comunidades.

    S02 policial, un modelo para las fuerzas de seguridad

    SS02 policial es una moto eléctrica especialmente diseñada para los agentes de seguridad. Este es un modelo eficiente y urbano, que combina increíbles prestaciones de serie con el equipamiento de las motos policiales.

    Equipado para la acción

    El modelo S02 Policial incluye el equipamiento completo para el servicio de los agentes de seguridad:

    Potencia instantánea

    Con una velocidad máxima de 90 Km/h lo más sorprendente es disponer de toda su potencia en un instante.

    Gran capacidad de carga

    Gracias a su naturaleza eléctrica, la conducción “cool riding” de la moto eléctrica S02 es más segura: sin ruidos, vibraciones o estrés propios de la combustión. Este modelo proporciona gran maniobrabilidad y estabilidad por su bajo centro de masas, así como una frenada impresionantes en espacios cortos. Otra características de seguridad y durabilidad son los sensores, captores y sistemas de desconexión de S02, que en econjunto forman un potente sistema de control de errores

    AHORRO ENERGÉTICO

    ¿Cuánto te cuesta llenar un depósito?

    Autonomía

    Muchísimo menos: lo que antes eran 12€ de gasolina ahora son 2€ de electricidad.

    ¿Cuánto gastas en mantenimiento?

    de seguro gratuito

    La mecánica bien pesada, sencilla y sin vibraciones perdura. Despreocúpate, si eres eléctrico ahorra un 80%.

    ¿Cuánto tiempo pierdes en el taller?

    sistema de extracción

    Una aplicación de diagnóstico eléctrico detecta problemas en segundos y agiliza tu paso por taller.

    La autonomía puede variar debido a diversos factores, como el peso del conductor, la temperatura exterior, la velocidad del viento, el estado de la carretera o los hábitos de conducción.El fabricante se reserva el derecho a modificar las características del modelo sin previo aviso por evolución tecnológica del mismo

    Características