Central Retail

    SpaceTourer

    BELLAS FORMAS

    ¿Sueñas con escapadas para toda la familia? El Citroën SpaceTourer te abre todas las posibilidades. En un mundo donde los desplazamientos en grupo son cada vez más habituales, el Citroën SpaceTourer es un vehículo con carácter que te facilita la vida. Con un diseño fluido, sin agresividad, sus volúmenes proyectan seguridad y robustez.

    El secreto del Spacetourer son sus líneas generosas, su mirada penetrante, las bellas proporciones… Para mejora su look, aún más, el SpaceTourer dispone de 8 colores: Negro Onyx, Azul Imperial, Marrón Rich Oak, Gris Platino, Gris Aluminio, Naranja Tourmaline, Arena y Blanco Banquise. Llama la atención por donde va.

    UN TAMAÑO PARA CADA DESAFÍO

    El SpaceTourer esta disponible en tres longitudes: XS: 4.60m (disponible a partir de 2017), M: 4.95m y XL: 5.30m (disponible a partir de 2017), incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

    1,90 M HASTA EL TECHO

    ¡No necesitas agacharte! El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos, sin perder el techo. Sus dimensiones optimizadas (Longitud: de 4,60 a 5,30 m, Anchura: 1,92 m y Altura: 1,90 m), asociadas a una dirección electro-hidráulica con un diámetro de giro entre los 11,30 m y los 12,40 m, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil que responde a las exigencias de toda la familia.

    Colores de la carrocería SpaceTourer

    DIMENSIONES DEL CITROËN SPACETOURER

    BIENESTAR

    El espacioso interior del Citroën SpaceTourer ha sido concebido con un espíritu viajero donde cada ocupante dispone de un tratamiento al mejor nivel. Los recorridos largos, los grandes viajes o incluso los pequeñas escapadas se convierten en momentos relajados y de convivencia.

    INTERIOR ACOGEDOR

    Los asientos disponen de materiales suaves y cálidos que aseguran un confort de alto nivel. Los ocupantes de la 2º y 3º fila pueden disponer de asientos deslizantes sobre railes, independientes, con respaldos inclinables, reposacabezas confort y apoyabrazos, para un bienestar optimo. ¿Apetece una pequeña siesta en familia?

    PLANCHA DE A BORDO

    La plancha de a bordo permite al conductor tener todo al alcance de la mano y poder controlar todo de un vistazo, gracias a sus cuadrantes gráficos y modernos, la pantalla táctil de 7’’, los mando de la calefacción, los huecos, los botones de apertura de las puertas laterales deslizantes eléctricas, etc.