Central Retail

    5008

    EL SUV DE NUEVA DIMENSIÓN

    A bordo del SUV de 7 plazas Peugeot 5008, solo o en grupo, tu experiencia de conducción cobra una nueva dimensión. Disfruta de una luz excepcional en un ambiente de alta gama a través del techo panorámico practicable. Siéntate en los asientos con función masaje multipuntos, personaliza tu ambiente interior gracias al Peugeot i-Cockpit® Amplify y disfruta del sistema de sonido de alta fidelidad de la marca Focal®i.

    INVENTANDO UNA NUEVA DIMENSIÓN

    El diseño potente y de líneas finas del SUV PEUGEOT 5008 impresiona a primera vista. La elegancia de su silueta, su techo Black Diamondi y el acabado de la calandra con aletas cromadas acentúan la elegancia de un vehículo de tamaño generoso.

    LA INTUITIVIDAD AL ALCANCE DE LA MANO

    Da rienda suelta a tus sensaciones a bordo del nuevo Peugeot i-Cockpit® y de su ambiente high-tech, digital, conectado y personalizable. Disfruta del manejo y de la agilidad del volante compacto de cuero plena flor y descubre una sensación en carretera y un confort acústico dignos de los grandes ruteros. Tu experiencia de conducción adquiere una nueva dimensión acompañado de las tecnologías de motricidad reforzada y de las asistencia para la conducción de última generación.

    ACABADOS

    GT

    El SUV PEUGEOT 5008 en su acabado GT, exalta el lado deportivo de nuestro SUV de 7 plazas. Promete una experiencia de conducción intensa y una mayor capacidad de acción y todo ello con un diseño joven que te conquistará.

    GT LINE

    Esta versión del SUV Peugeot 5008 destaca por su diseño gracias a elementos como el techo Black Diamond, los faros delanteros Full LED y el innovador i-Cockpit Amplify, que también mejorará tus sensaciones al volante.